miércoles, 27 de abril de 2011

Friki - Repostería

Queridos Frikis, Frikas y demás entes extraños que vagan por Internet:

Porque en el fondo todos somos unos golosos y quizás por que es hora de merendar y me esta entrando un hambre atroz (que no es lo mismo que un hombre atras) hoy os traigo una seleccion de Pasteles, Galletas, y demas dulces mas frikis que una lluvia de dados de 24 caras.

Empecemos por uno que da penas hasta comerselo el Pastel R2D2:
 Es que da pena comerselo la verdad, pero si esto aun no te ha dejado con un buen apetito, que tal si echamos una partidita a algo, elije tu consola preferida:










Que? ya os está entrando un poco el gusanillo? pues aun hay mas

Aqui teneis el molde para hacer pasteles Space Invadres

Este molde se puede comprar en españa por unos aproximadamente 12€

Y por ultimo y para que ya flipeis os dejo El Pastel de Cumpleaños Jugable de Angry Bird. Este pastel se tardo mas de 10 horas en hacer y quedo destruido en menos de 2 minutos, esto es lo bueno que tiene que tu padre sea un gran pastelero (y un poco friki)
lo mejor de todo es que si quereis hacer un pastel como este teneis las instrucciones y receta en en http://www.electricpig.co.uk/2011/02/21/bake-your-own-playable-angry-birds-cake/  Eso sí, en un perfecto ingles. Asi que a mis familiares y amigos que esten leyendo os recuerdo que mi cumpleaño es en diciembre y teneis tiempo apra prepararme uno de estos

1 comentarios:

Laidy Dark dijo...

Querido Lestat, solo comunicarte que por tu culpa ahora tengo un antojo de talta fuera de lo común ajajajaja.

y si, esas tartas dan una pena terrible comerselas, son una obra maestra :P

¡un saludo!

P.D: He incluido tu blog en la lista de mis blogs jajajaja, para que no se me escape un actualización tuya, y sobretodo si son tan ricas como ésta, :P

Frase Friki del Día

"El que rie el ultimo, tiene Lag"

Seguidores

Blogs Amigos

Plantilla diseñada por Chorrifrikadas. Con la tecnología de Blogger.